Nacida en Madrid, España, 1986  
Actualmente vive y trabaja en Madrid


Formación académica 

2010/11 MA Fine Art, Wimbledon College of Art, University of the Arts London, Londres, GB
2009/10 MAC+I. Master en Arte, Creación e Investigación. Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid, ES
2007/08 BA (Hons) Drawing, Camberwell College of Arts, UAL, Londres, GB
2004/09 Licenciatura en Bellas Artes. Facultad de Bellas Artes, UCM, ES
 

Exposiciones individuales (selección)

2024
El color local es un invento extranjero – PHotoESPAÑA. Iglesia de las Francesas, Valladolid, ES
Paintings – Art Brussels. Presentación en solitario. The Goma, Bruselas, BE
2023
El origen de las formas. Cur. Tania Pardo. Museo Centro de Arte Dos de Mayo - CA2M, Móstoles, ES
Boothworks. Cur. Francesco Giaveri. Museu d´Art Modern de la Diputació de Tarragona, Tarragona, ES
2022
Pinturas. The Goma, Madrid, ES
Roots and Labels. A Travelling Geography
. Iris Project, Los Angeles, EEUU
2021
El mejor trabajo del mundo.  Cur. Cooperativa Performa. Fundación DIDAC. Santiago de Compostela, ES
2020
Tierra Siena, azul de Delft, bermellón de China. The Goma. Madrid, ES
2018
Aerial photography does not create space but registers surfaces. Cur. Maud Salembier. FdG Projects, Bruselas, BE
An Art of Microseconds. 3+1 Arte Contemporânea, Lisboa, PT
A Dominant Mode of Art Production. Galería CURRO. Guadalajara, MX
2017
Boothworks. The Goma. Madrid, ES
Unfair Show. Cur. Francesco Giaveri. : BARIL, Cluj-Napoca, RO
2016
Un acuerdo tácito. Casa Maauad, Mexico City, MX
2015
Just what is it that makes today´s exhibitions so different, so appealing?. Espacio KB, Bogotá, CO
They are these or they may be others. 3+1 Arte Contemporânea, Lisboa, PT
2014
The Capitalist Function of the Ragpicker. L21 Gallery, Madrid, ES
For Immediate Release. L21 Gallery, Palma de Mallorca, ES


Exposiciones colectivas (selección)

2024
Ecologies of Peace
. Cur. Daniela Zyman. TBA21 Thyssen-Bornemisza Art Contemporary/ C3A, Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Córdoba, Córdoba, ES
Un cuarto cálido (toma estas paredes por piel). Colección Avelino Marín. Cur. Ángeles Sánchez Rigal. Sala Verónicas, Murcia, ES
He needs me. Cur. Christophe Veys. LOSANGE, Brussels, BE
2023
Correspondencias: Tino Grandío. Cur. Cooperativa Performa. Centro Obra Social ABANCA, Santiago de Compostela, ES
Quinceañera. Galería CURRO; Guadalajara, MX
Postkartenkilometer. Artists postcards in Europe from 1960 to today. Cur. Björn Egging, Meghan McNamee, Kupferstich-Kabinett, Staatliche Kunstsammlungen Dresden, Dresde, DE
La ocupación. Carta blanca a Cabello/Carceller. Cur. Cabello/Carceller, Museo Patio Herreriano, Valladolid, ES
Atlántica colectivas – Aviso a navegantes (Resilientes), Fotonoviembre. Cur. Diana Padrón, TEA Tenerife, ES
Hay vacío, hay memoria.
Galería CURRO, Guadalajara, MX
[DOSMILVINT-I-U][DOSMILVINT-I-TRES] = 1 encuentro.
IVAM - Instituto Valenciano de Arte Moderno, Valencia, ES
2022
Historia y misterio de una colección: MAC. Cur. Maria Ángeles Salvador Durántez. Serrería Belga, Madrid, ES
La impostura (una exposición temporal).
Cur. Néstor García. EACC, Castellón, ES
En el umbral de lo visible. Cur. Galería Riviera. Llano, Ciudad de México, MX
2021
Super Superlike. Cur. Marta Ramos-Yzquierdo, Enrique Radigales. Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque, Madrid, ES
Inaspettatamente. Cur. Frédéric de Goldschmidt, Gregory Lang. Cloud Seven. Bruselas, BE
Los trabajos estériles
. Cur. Fernando Gómez de la Cuesta. Centro de Arte La Regenta. Las Palmas, ES
Nouages.
Cur. Claire Leblanc. La Maison des Arts, Bruselas, BE
Simulacro y Simulación.
Galería CURRO, Guadalajara, MX
Color. El conocimiento de lo invisible
. Cur. María Santoyo, Miguel Ángel Delgado. Espacio Fundación Telefónica, Madrid, ES
Problemas en el Paraíso.
Bizkaia Aretoa, Bilbao, ES
Trois Collectioneurs #8.
Été 78, Bruselas, BE
2020
Genius Steal. Cur. Antonio Grulli. Rodríguez Gallery, Poznan, PL
Tomber en Amour - Collection Veys-Verhaevert
. La Maison des Arts, Bruselas, BE
Greatest Hits
. Bombon Projects, Fonteta, ES
Étoiles du Sud: art contemporain vidéo de la péninsule ibérique. Cur. Carolina Grau. Art Paris (online), Paris, FR
Scroll. The Goma, Madrid, ES
Across the Sand. Cur. Laura Vallés Vílchez. CentroCentro, Madrid, ES
Un negocio de afecto y aversión ( Inebriate of air am I ). Galería CURRO, Guadalajara, MX
2019
Re-Imagining Futures. Cur. Henk Slager. On Curating Project Space, Zürich, CH
The (Invisible) Art of Documenting Art [proyección de vídeo], Van Abbemuseum, Eindhoven, NL
The (Invisible) Art of Documenting Art [proyección de vídeo], La Triennale di Milano, Milán, IT
Un Bon Début. Cur. Christophe Veys. Galerie Artsaucarre, Bruselas, BE
Doble Filo: Geografías y Palabras (HispaFEST 2019). Cur. Félix Suazo. Coral Gables Museum, Florida, EEUU
Recorda el foc d´agost. Fabra i Coats Centre d´Art Contemporani de Barcelona, Barcelona, ES
Camera Lucida. Cur. Enar de Dios Rodríguez. Das Weisse Haus, Viena, AT
Itinerarios XXV. Curator Benjamin Weil. Centro Botín, Santander, ES
Un grano de arena en el espacio. Cur. Beatriz Escudero, Pily Estrada. Bienal de Cuenca, Cuenca, EC
The World Exists To Be Put on a Postcard: Artists’ postcards from 1960 to Now. The British Museum, Londres, GB 
2018
Querer parecer noche. Cur. Beatriz Alonso, Carlos Fernández Pello. Museo Centro de Arte Dos de Mayo - CA2M, Móstoles, ES
SCAN Festival Internacional de Fotografía - Talent Latent. Cur. Sema d´Acosta. Tarragona, ES
Dialogue de l´ombre double. Cur. Tiago de Abreu Pinto, Francesco Giaveri. Centro de Arte Alcobendas, Alcobendas, ES
Norma. Cur. Maud Salembier. Maison Pelgrims, Bruselas, BE
IN QUOTES. Curator Ann-Marie James. Gerald Moore Gallery, Londres, GB
Intervention. Cur. Juan José Santos. Centro de Exposiciones Subte, Montevideo, UY
The Way You Read A Book Is Different To How I Tell You A Story. Cur. Marta Ramos-Yzquierdo. Jahn und Jahn, Munich, DE
Wishes. LMNO, Bruselas, BE
2017
The Sleeping Procession. Cur. Gabriel Hartley, Sean Steadman. CASS Sculpture Foundation, West Sussex, GB
A show to more voices. Cur. Andrea Rogríguez Novoa, Veronica Valentini. Plataforma Revólver, Lisboa, PT
Monstruos y fósiles. Bienal Fotonoviembre 2017. Cur. Nestor Delgado Morales. Centro de Fotografía, Tenerife, ES
Private Choices. Cur. Christophe Veys. Centrale for Contemporary Art, Bruselas, BE
A Thousand Roaring Beasts: Display Devices for a Critical Modernity. Cur. Olga Fernández. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Sevilla, ES
Media Art Festival Arad 2017 (video screening). Cinema ARTA, Arad, RO
IN QUOTES. Cur. Ann-Marie James, Caroline Fisher. East Gallery NUA, Norwich, GB
Art of the Postcard. Cur. Jeremy Cooper. Handel Street Projects, Londres, GB 
Contemporary Art Museum of Estonia. Cur. Johannes Säre, Marten Esko. Contemporary Art Museum of Estonia (EKKM), Tallín, EE
Disrupt. Cur. Marlon de Azambuja. Rodríguez Gallery, Poznan, PL
Espacios Intermedios. Cur. Ana Ara. Cruce Arte y Pensamiento Contemporáneo, Madrid, ES
Microinjertos (bypass). Cur. Tolo Cañellas. Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, Palma de Mallorca, ES
24/7. Conectados. Cur. Luisa Espino. CentroCentro, Madrid, ES
2016
#INSTITUT/ Part 1. Cur. Catherine Henkinet. l´ISELP - institut supérieur pour l’étude du langage plastique, Bruselas, BE
After/ Depois/ Según (with Bruno Moreschi and Marta Ramos-Yzquierdo). Salón, Madrid, ES
Breves episodios en la colección de la Fundación María José Jove. Cur. Marta García-Fajardo, David Barro. Fundación Luis Soane, A Coruña, ES
Historia irracional de un conjunto de medida nula. Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, La Habana, CU
Un lugar y el tiempo. Espacio Odeón, Bogotá, CO
Artista X Artista (III). Carlos Garaicoa Studio, La Habana, CU
2015
Collaborators 4. ROAMING ROOM, Londres, GB 
Worlds in Contradiction - Areas of Globalisation. Cur. Julia Brennacher, Jürgen Tabor. Taxispalais Kunsthalle Tirol, Innsbruck, AT
Generación 2015. La Casa Encendida, Madrid, ES
Princípio Tautológico. Cur. Bruno Leitão. HANGAR Centro de Investigação Artística, Lisboa, PT
Otros relatos. Cur. Fernando Castro Flórez. La Conservera, Murcia, ES
Wish You Were Here? MAC Birmingham, Birmingham, GB 
2014
Els agricultors. Cur. Sema D ́Acosta. Sant Andreu Contemporani, Barcelona, ES
Frestas - Trienal de Artes. Cur. Josué Mattos. SESC Sorocaba, São Paulo, BR
Partir do Erro. Cur. Marta Ramos-Yzquierdo. Galeria PILAR, São Paulo, BR
La Vietnamita. Cur. Marlon de Azambuja. OTR Espacio de Arte, Madrid, ES
Objects in the mirror are closer than they appear. Cur. Daniel Silvo. Lugar a Dudas, Cali, CO
The Postcard is a Public Work of Art. X Marks the Bökship, Londres, GB 
2013
The Beginning of Something. Mieke van Schaijk Gallery, Den Bosch, NL
Appropriation Beyond the Object. Cur. Ben Vickers, Alana Kushnir, Helen Kaplinsky, Ami Clarke. Banner Repeater, Londres, GB 
Impossibility vs. Self-Censorship. Cur. Anca Mihulet, Borbála Szalai. Matadero Madrid, Madrid, ES
Hacer en lo cotidiano. Cur. Beatriz Alonso. Sala de Arte Joven, Madrid, ES
Zine Spaces. Cur. Andrea Löbel, Jürgen Tabor. Matadero, Madrid, ES
INSTANTÁNEAS. Cur. Ana García Alarcón. Laboratorio de Arte Joven, Murcia, ES
Postcard Narratives. Jeremy Cooper & invited artists. ROOM Artspace, Londres, GB 
2012
ICEBERG. Cur. Bernardo Sopelana, Ignacio Chávarri. Matadero Madrid, Madrid, ES
The Artists´ Postcard Show. Spike Island, Bristol, GB
Àmbits d’Intrusió. Cur. Álvaro de los Ángeles. Centre Cívic Can Felipa, Barcelona, ES
2011
Minor Revisions. Cur. Marina Kassianidou. Tenderpixel Gallery, Londres, GB
Moving Image South (video screening). Cur. Jordan Baseman. HMVCurzon, Londres, GB 
2010
Bosch Young Talent Show/ BYTS. AKV St Joost, Den Bosch, NL


Premios, becas

2023 Ayudas a la creación en artes visuales 2023. Comunidad de Madrid, Madrid, ES
2023 Finalista en el ‘VII Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente’, ES
2023 Finalista en el premio ‘Obra Abierta 2022’. Fundación Caja Extremadura, Cáceres, ES
2020 Beca de residencia y producción en el Centro de Residencias Artísticas Matadero Madrid, Madrid, ES
2018 ‘ PremioARCO para jóvenes artistas’. Comunidad de Madrid, Madrid, ES  
2018 Beca de residencia y producción Casa de Velázquez, Madrid, ES
2017 Beca Fundación Botín de Artes Plásticas 2017-2018.Fundación Botín, Santander, ES
2016 Beca de residencia en el extranjero para jóvenes artistas y comisarios en el ámbito de las artes visuales.
Comunidad de Madrid, Madrid, ES
2016 Finalista en el ‘Premi Ciutat de Palma Antoni Gelabert d’ Arts Visuals’. Casal Solleric, Palma de Mallorca, ES
2015 Premio ‘Generación 2015’. Fundación Montemadrid, Madrid, ES
2014 Finalista en la ‘XIII Bienal de Arte Ciudad de Amposta’. Amposta, ES
2014 Finalista en el ‘23 Premio Internacional de Gráfica Máximo Ramos’. Centro Torrente Ballester, Ferrol, ES
2012 XXIII Edición Circuitos de Artes Plásticas. Comunidad de Madrid, Madrid, ES
2012 Finalista en el ‘XV Premio Internacional de Artes Plásticas’. Fundación María José Jove, A Coruña, ES
2012 Certamen Internacional EXPLUM de Arte Actual 2012, Puerto Lumbreras, ES
2009 Beca Fundació “la Caixa” para estudios de postgrado en Gran Bretaña, Barcelona, ES


Residencias artísticas

2021 Condenados a entenderse - Local disponible (junto a Christian Jankovsky), Madrid, ES
2020 Centro de Residencias Artísticas Matadero Madrid, Madrid, ES
2017 Casa de Velázquez, Madrid, ES
2016 : B A R I L, Cluj-Napoca, RO
2016 Casa Maauad, Ciudad de México, MX
2015 Artista X Artista, La Habana, CU


Bibliografía (libros, catálogos de exposiciones, artículos de prensa)

2024
Lila Insúa, El origen de las formas: materiales para una investigación en artes, EME Experimental Illustration, Art & Design, (12), 48–63.
Cat. ex. Correspondencias: Tino Grandío, Obra Social ABANCA, Santiago de Compostela, ES
Cat. ex. El origen de las formas, Museo Centro de Arte Dos de Mayo, Móstoles, ES
2023
Abraham Rivera, ‘ La exposición que bucea en la vida de cien artistas y por qué estos se dedicaron al arte’, El Confidencial, ES
Luisa Espino, ‘El artista nace y se hace (y quizá sea Aries)’, El Cultural (El Español), ES
Ignacio Vidal-Folch, ‘El origen de las formas’, Letra Global (El Español), ES
Javier Díaz-Guardiola, ‘Las cartas boca arriba en el CA2M’, ABC Cultural (ABC), ES
2022
Fabiola Iza, ‘Cristina Garrido at The Goma’, Artforum Critics’ picks
Víctor Zarza, ‘Maquillar a los conceptuales’, ABC Cultural (ABC), ES
Ignacio Vidal-Folch, ‘Cuando un dedo señala la luna es más interesante mirar al dedo’, Letra Global (El Español), ES
‘Full House: One Space, Two Shows, 307 Artists, and 400 Pieces from the Frédéric de Goldschmidt Collection’,
Mercatorfonds, BE
2021
Luisa Espino, ‘Espigadores del siglo XXI’, El Cultural (El Mundo), ES
‘Cristina Garrido reflexiona en DIDAC sobre el éxito en el arte’, La voz de Galicia, ES
Magali Lesauvage, Marine Vazzoler, `Quitter l´art´, Le Quotidien de l´Art, FR
2020
Héctor Tarancón Royo, ‘Voces: Cristina Garrido’, exit-express, ES
Clàudia Elies, ‘Robernos el tiempo’, A*Desk, ES
Lola Hernández, ‘Arte en femenino. Las 20 mujeres más influyentes en España’ , Yo Dona (El Mundo), ES
Bea Espejo, ‘Los siete jóvenes que toman el relevo del arte en España’, Babelia (El País), ES
Luisa Espino, ‘Cristina Garrido: “Hay mucha descarga y pantallazo en mi proceso de trabajo”’, El Cultural (El Mundo), ES
2019 
Marsha Bruinen, ‘Wat voor rol heeft de tentoonstellingsfotograaf eigenlijk?’ en: Metropolis M (Reflections #25), NL
Cristina Garrido, Trabajar sin la presión del éxito, A*Desk, Barcelona, ES
Joshua Simon, ‘Speculation and Counter-Speculation’ en: MaHKUscript. Journal of Fine Art Research (Volumen 3 - Nº 1 - 2019)
Joshua Simon, ‘Just what is it that makes today´s exhibitions so different, so appealing?’ en: MOUSSE Magazine (Issue: Summer 2019, Nº68), IT
Cristina Garrido, The (Invisible) Art of Documenting Art, Caniche Editorial, Madrid, ES
Cat. ex. Itinerarios XXV. Centro Botín, Santander, ES
Cat. ex. The World Exists To Be Put on a Postcard: Artists' postcards from 1960 to Now, Thames & Hudson / The British Museum, Londres, GB 
2018
Cat. ex. Norma. La Spore, Bruselas, BE
Cat. ex. An Art of Microseconds. 3+1 Arte Contemporânea, Lisboa, PT
Cat. ex. Dialogue de l´ombre double. Centro de Arte Alcobendas, Alcobendas, ES
Marta Ramos-Yzquierdo, ‘Usted aprieta el botón, nosostros hacemos el resto’, A*Desk, ES
Riccardo Boglione, ‘El enfermo imaginario’, La Diaria, UY
Nicola Mariani, ‘10 preguntas a Cristina Garrido’, Revista Madriz, ES
Henri Robert, ‘Cristina Garrido / The pricier the booth, the better the artist?’, Happening, FR
2017
Bea Espejo, ‘Mercado ferial’, Babelia (El País), ES
Carlos Delgado Mayordomo, ‘Un futuro cercano’, ABC Cultural (ABC), ES
Elena Vozmediano, ‘Cristina Garrido y el arte ferial’, El Cultural (El Mundo), ES
Cat. ex. Mil bestias que rugen. Dispositivos de exposición para una modernidad crítica, Centro Andaluz de arte Contemporáneo (CAAC), Sevilla, ES
Matthew Bowman, ‘In Quotes’, en: Art Monthly (Issue: Oct. 2017), GB
Andreas Trossek, ‘Kümme aastat Eesti Kaasaegse Kunsti Muuseumi’, Postimees Kultuur, EE
´SHOWCASE nº3: Cristina Garrido´, Rotunda Magazine, CL
Pau Waelder, ‘Networked or Unmonumental. Spanish Contemporary Art After the Internet’, Estonian Art, EE
Neue Anthologie des Schwarzen Humors (The New Anthology of Black Humor), Marix Verlag, DE
Sergio C. Fanjul, ‘Currando a todas horas, en todos los lados’, El País, ES
Von Eva Hieber, ‘Was wäre die Kunst ohne das Internet?’, Wolfsburger Nachrichten, DE
Rev. PATCH Magazine. l´ISELP - institut supérieur pour l’étude du langage plastique, Bruselas, BE
2016
Joshua Simon, ‘Spekulation und Gegenspekulation’, en: Springerin(Issue: Endlose Gegenwart?, 3/16), AT
Cat. ex. Frestas - Trienal de Artes. SESC Sorocaba, São Paulo, BR
Eduardo Egea, ‘Una alianza profana’, La Crónica de Hoy, MX
2015
Kathryn Lloyd, ‘Collaborators 4’, en: Art Monthly (Issue: Dec. 2015 - Jan. 2016), GB
Daniel Garza-Usabiaga, ‘#JWIITMTESDSA?’, en: GASTV, Mexico City, MX
Jürgen Tabor, ‘An International Style of Contemporary Art?’, en: Cat. ex. Worlds in Contradiction - Areas of Globalisation, Galerie im Taxispalais, Innsbruck, AT
Joshua Simon, ‘Cristina Garrido and the Aesthetics of Speculation’ en: Cat. ex.Generación 2015, La Casa Encendida, Madrid, ES
Elena Vozmediano, ‘Generadores de código’, El Cultural, ES
2014
Uus Materjal/ New Material, MTÜ Uus Materjal, Tallín, EE
Cat. ex. Els agricultors. Sant Andreu Contemporani, Barcelona, ES
Cat. ex. 23 Premio Internacional de Gráfica Máximo Ramos, Centro Torrente Ballester, Ferrol, ES
Cat. ex. XIII Biennal d´Art Ciutat d´Amposta 2014, Centre d’Art Lo Pati, Amposta, ES
Cat. ex. The Postcard is a Public Work of Art, X Marks the Bökship, Londres, GB 
2013
Cristina Garrido (ed.), THIS IS ART NOW VOL.1, Madrid, ES
Cristina Garrido (ed.), When you don´t need Prada, Kunsthalle Exnergasse, Viena, AT
Cat. ex. Hacer en lo cotidiano, Comunidad de Madrid, Madrid, ES
Cat. ex. Postcard Narratives. Jeremy Cooper & invited artists, ROOM Artspace, Londres, GB
2012
Cat. ex. XXIII Circuitos de Artes Plásticas, Sala de Arte Joven, Madrid, ES
2011
Jeremy Cooper, Artists´ Postcards: A Compendium, Reaktion Books, Londres, GB
Cat. ex. Curators´ Network, Hablar en Arte, Madrid, ES
2010
Cat. ex. Bosch Young Talent Show/ BYTS, Jheronimus Bosch 500, Den Bosch, NL


Presentaciones, enseñanza

2023
Presentación en el programa BOCA . Escuela Universitaria de Artes TAI, Madrid, ES
Presentación Seminaris d’ Artistes i Productors Culturals (SAPC), Departament d’Arts Visuals i Disseny. Facultat de Belles Arts, Universitat de Barcelona, ES
2022
Presentación Louise Lawler: ¿Por qué imágenes ahora?. XI Curso de introducción al arte contemporáneo. CENDEAC, Murcia, ES
2021
Negotiating the Art-Documentation-Industrial-Complex, The Photographers Gallery, Londres, GB
Condenados a entenderse #1. Local Disponible. Junto a Christian Jankowski
2020
Presentación Mas allá de la imagen. Estrategias de investigacion en la fotografía contemporanea con Marta Ramos-Yzquierdo, Círculo de Bellas Artes, Escuela de las Artes, Madrid, ES
Video lecture, módulo Curatorial Studies, Design and Art/ Free University of Bozen-Bolzano, Bolzano, IT
2019
Presentación The (Invisible) Art of Documenting Art, Van Abbemuseum, Eindhoven, NL; La Triennale di Milano, Milán, IT; Mecànic, Barcelona, ES; CFC, Bilbao, ES      
Encuentro de artistas (invitada por Proyector Video Art Festival y Art Madrid), Sala Alcalá 31, Madrid, ES
Presentación en el curso Prácticas curatoriales (invitada por Marta Ramos-Yzquierdo), SUR Escuela, Madrid, ES
2018 - 2020
Hacerte público. Espositivo, Madrid, ES
2017
Presentación Crítica Institucional, curso TRANSFORMACIONES. ARTE Y ESTÉTICA DESDE 1960 / XI edición - En torno a la idea de dispositivo. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), Sevilla, ES
#JWIITMTESDSA? (Just what is it that makes today´s exhibitions so different, so appealing?), CITY GALLERY des Kunstverein Wolfsburg, Wolfsburgo, DE
2015
Presentación The Liquid Archive (Image of an Exhibition) - Relief Press. Banner Repeater, Londres, GB
Presentación Speculation and Counter Speculation. MoBY: Museums of Bat Yam, Bat Yam, IL


Obra en colecciones (selección)

MACBA Museu d´Art Contemporani de Barcelona
Museo Centro de Arte Dos de Mayo - CA2M, Móstoles
TBA21 – Thyssen-Bornemisza Art Contemporary Privatstiftung
The British Museum, Londres 
Kupferstich-Kabinett, Staatliche Kunstsammlungen Dresden, Dresde
ARCO Foundation, Madrid
Cloud Seven, Bruselas
Utopicus Art, Madrid
Museo Municipal de Arte Contemporáneo, Madrid
Bibliothèque d’art et d’archélogie /Cabinet des estampes, Ginebra
Fundación Montemadrid, Madrid
Fundación María José Jove, A Coruña
Colección Cervezas Alambra
Universidad Complutense de Madrid, Madrid
Colección EXPLUM, Murcia

cristinagarridowork@gmail.com